Actualizado hace: 937 días 3 horas 49 minutos
Liga de Portoviejo quiere "desplumar" al "Guacamayo"

Los jugadores del equipo verde y blanco ya olvidaron la derrota de la fecha pasada ante Deportivo Quevedo y ayer realizaron trabajos de zona media preventivos con el preparador físico Luis Escalante.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

Además, se fortalecieron con una sesión de fuerza en el tren superior. 
Después, el entrenador Fabián Bustos llevó a efecto el ‘dril’ (una práctica de juego en ataque a un toque o dos), para mejorar la definición de los delanteros, donde destacan Wilson Morales, Gustavo Asprilla y Luis “Mecha” Rodríguez, quienes pelean un puesto por ser el “9” de “La Capira”. 
Los entrenamientos culminaron con un trabajo táctico defensivo y ofensivo, en el que los jugadores realizaron varios movimientos estratégicos. Incluso el lateral izquierdo José Aguirre se mostró activo y formó parte de la defensa que en papeles es la titular. 
Cabe indicar que el equipo universitario juega el sábado, a las 20h00, ante Azogues, en el estadio Reales Tamarindos. 
Liga de Portoviejo en su último partido cayó 1-0 ante Deportivo Quevedo en condición de visitante, pero a pesar de la derrota se ubica en el segundo lugar con 19 puntos, uno menos que el líder, River Plate, que cuenta con 20 unidades. 
Liga entrena hoy en el coloso de la avenida Universitaria, donde el DT Fabián Bustos irá buscando el once que medirá a los azogueños. 
Por otra parte, el volante Eder Valencia sufrió un golpe ayer, pero Roberto Rodríguez, fisioterapista del club, mencionó que no es de gravedad y podrá actuar en el encuentro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias