Actualizado hace: 930 días 16 horas 44 minutos
TECNOLOGÍA
Lanzarán un software contable

El Centro de Servicios Tenaz, de Portoviejo, ha desarrollado un nuevo software de facturación, inventario y contabilidad.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

Según señalan Iván y César Tapia, líderes del proyecto, la propuesta es innovadora y segura. “La principal característica del programa es que va a ser en línea y no como el programa tradicional, que viene un técnico y lo instala en la computadora o que si el computador se daña no podrá ser usado hasta que se arregle el equipo”, asegura César.
El software brindará muchas opciones dentro de su configuración. Entre ellas se podrán administrar ventas, compras, artículos de inventario, bancos, contabilidad y manufactura, además de poder emitir las facturas, recibos y comprobantes.
Uno de los aspectos atrayentes es que esta plataforma funcionará en cualquier dispositivo, como computadores, tablets y teléfonos inteligentes que tengan acceso a internet.
Su costo es otra ventaja, ya que, según señala Iván, los interesados podrán acceder a este software con planes mensuales desde $20. 
El software estará disponible el 1 de mayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias