Actualizado hace: 930 días 13 horas 22 minutos
EE.UU.
Según Arámbula, ‘Luismi’ evade manutención

Según ha reportado lasamericasnews.com, la actriz mexicana Aracely Arámbula ha vuelto a recurrir a la corte porque dice que Luis Miguel evade continuamente sus responsabilidades de manutención.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

En los documentos legales a los que el medio dice haber tenido acceso, Arámbula alega que Luis Miguel ha evadido sus responsabilidades para con sus hijos, escondiéndose detrás de sus guardaespaldas, haciendo de esta manera imposible que se le sirva la demanda que la actriz le interpuso en el año 2012.
 
 antecedente. Señala el mismo medio que el año pasado un agente judicial intentó servirle la demanda personalmente a Luis Miguel “El Sol de México”, durante una aparición del cantante en Bakersfield, California.
Sin embargo, Luis Miguel no le dio importancia.
Según se conoce en un inicio, Luis Miguel le habría ofrecido la suma de 15.000 dólares mensuales para la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, pero ahora Arámbula desea la suma de 
60.000 dólares al mes, ya que que el padre de sus hijos evade la demanda que lleva en su contra.
 “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños.Yo los tengo todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos”, dijo Arámbula.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias