Actualizado hace: 932 días 47 minutos
Mundial Brasil 2014
Rueda preocupado por el mal momento que atraviesan los seleccionados foráneos

“Hay selecciones con sobrepoblación de futbolistas y otras, como la nuestra, donde no hay muchos”, con esta frase el entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda da muestra de su notable preocupación.

Martes 22 Abril 2014 | 09:43

Según informa El Universo, Rueda se siente inquieto por el notable mal momento que pasan los jugadores que militan en el extranjero.

"No podemos autoengañarnos. El nivel (de los ecuatorianos que juegan en el exterior) no es el mejor. (Jefferson) Montero tiene dos semanas lesionado, Cristian Noboa se lesiona y luego suplente, Antonio (Valencia) no jugó (de titular en el Manchester United el domingo; alineó 29 minutos), Castillo se contracturó. No vamos a vender humo, hay que ser sensatos y decirle a la gente que necesito 60 días para ponerlos a punto a todos”.
El estratega recordó que en la jornada del 12 y 13 de abril, seleccionados como Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Luis Saritama, Valencia, Noboa, Montero y Felipe Caicedo no jugaron en sus clubes. 
“Estamos en un mes neurálgico donde la falta de continuidad y de un excelente rendimiento dificultan tomar decisiones (escoger la nómina)”, comentó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias