Actualizado hace: 931 días 16 horas 41 minutos
MUNICIPIO
Firman 3 convenios en cantonización

Ayer, durante la sesión solemne para conmemorar los 130 años de cantonización de Santa Ana, el municipio firmó 3 convenios y un cuarto quedó pendiente.

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

 
El primer acuerdo fue con Visión Mundial Ecuador. El coordinador en Santa Ana, Javier Morales, dijo que el convenio es de 3 años y aportará con 25.000 dólares y el municipio con otros $25.000 anuales. Esta institución busca impulsar el desarrollo de los niños y jóvenes, además hace gestiones ante otras entidades para lograr el objetivo. La meta de la ONG es establecerse 15 años en el cantón, por lo que una vez que se termine el convenio se esperará su renovación para beneficiar a más de 1.500 niños, dijo Morales.
El acuerdo con el MIES pretende desarrollar la cooperación con el departamento de desarrollo humano del municipio a través de la ejecución de programas para fortalecer las economías de quienes se benefician con el bono de desarrollo humano y los programas que apoyan a los grupos más vulnerables. La firma se realizó con el director distrital de MIES, José Mieles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias