Actualizado hace: 937 días 10 horas 39 minutos
La Tricolor prueba a los locales

Reinaldo Rueda, DT de Ecuador, tiene como principal objetivo definir la lista de jugadores que irá al Mundial de Brasil. Para esto ha llamado a elementos del fútbol local, entre ellos el delantero manabita Carlos Garcés.

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

Carlos ‘El Demoledor’ Tenorio, Armando Wila, Cristian Penilla y Daniel Angulo son los otros atacantes que, junto al mantense Carlos Garcés, pelearán un puesto en el “Equipo de Todos”. 

La selección ecuatoriana ha tenido problemas en su parte ofensiva en los últimos enfrentamientos y esto tiene que ver con el mal momento futbolístico que atraviesan Felipe Caicedo, Jaime Ayoví, Narciso Mina, entre otros. 
Y es así, que el juego de mañana, a las 19h00, en el estadio Atahualpa, ante la selección de extranjeros, servirá para que Rueda observe y trate de definir quiénes serán los últimos elementos que se integren a la nómina definitiva. 
EN DEFENSA. Además, el DT ‘cafetero’ mencionó que una de las posiciones donde la ‘Tri’ tiene “dificultades es en el tema de los (defensas) centrales”. Jayro Campos se recupera de una lesión, Frickson Erazo no es titular en el Flamengo de Brasil, Gabriel Achilier no está en su mejor nivel y Jorge Guagua alterna en Emelec.
Ante esto, Rueda llamó a Luis Checa y Jhon Narváez para tener otras alternativas en la zaga. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias