Actualizado hace: 931 días 12 horas 37 minutos
Preocupa falta de definición en Liga de Portoviejo

Pese a que Liga de Portoviejo es el equipo con más goles en el torneo de la Serie B, la falta de definición fue el detonante para perder ante Deportivo Quevedo, según aficionados y exfutbolistas.

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

“La Capira” en lo que va del campeonato lleva 6 triunfos, un empate y dos derrotas, teniendo una efectividad del 70,37%, en las 9 fechas que ha disputado.
Números. En este torneo los universitarios han convertido 14 goles, superando al líder  River Plate y Técnico  Universitario, que llevan 13 anotaciones.
Los máximos goleadores en Liga son el delantero Gustavo Asprilla, los volantes Hugo Vélez y Nicolás Trecco; y los defensas Horacio Salaberry y Marlon Ganchozo, que han marcado en dos ocasiones cada uno, sumando entre todos 10 conquistas. 
Luis Macías, Luis Rodríguez, Jesús Alcívar y Juan Carlos Godoy completan el listado de goleadores del equipo, con un tanto.
Versiones. El aficionado Héctor Farfán considera que Liga una vez más mostró cierta  falta de definición, que viene siendo el talón de Aquiles en lo que va del torneo de la Serie B.
Respecto al partido en que la “U” enfrentó al Deportivo Quevedo, Farfán puntualiza tres cosas: la falta de marca en el medio sector, concretar las oportunidades de gol y concentración durante todo el cotejo. 
“Liga no cristalizó las oportunidades de gol ante Quevedo y eso pasó factura al final”, dice el exfutbolista Carlos Gorozabel.
El DT Fabián Bustos afirma que Liga fue mejor en el primer tiempo, donde tuvieron varias opciones de gol, pero no se concretaron.
“En eso trabajamos toda la semana y para este cotejo no se nos dio”, dice Bustos, quien también indica que el árbitro Samuel Haro perjudicó al equipo cantando varias posiciones adelantadas que no existieron. 
Liga de Portoviejo inició ayer los trabajos pensando en el cotejo del sábado ante Deportivo Azogues. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias