Actualizado hace: 937 días 7 horas 30 minutos
JIPIJAPA
Joven muere en accidente tras celebrar su cumpleaños

Era sábado de noche y Julio Andrés Meneses Triviño celebraba su cumpleaños número 25.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

Sus familiares y amigos le hicieron la tradicional fiesta en su domicilio, ubicado en la calle Francisco de Paula Moreira y avenida Manabí, frente a la escuela Horacio Hidrovo.
Fueron momentos de alegría, contó una mujer, quien lamentó que horas más tarde el joven falleciera en un accidente de tránsito. 
Choque. Según el reporte de la Policía, Julio Meneses e Ítalo Gerardo Loor Cool, de 23, viajaban en una motocicleta de placa HU-4341.
En circunstancias que deberán ser aclaradas por la Policía y Fiscalía, los motociclistas y un carro no identificado chocaron.
Agrega el dato policial que el hecho se suscitó ayer, aproximadamente a las 04h00, en el sitio Quimís, a pocos metros de la caseta del peaje, ubicada en la vía Jipijapa-Montecristi.
Al lugar del percance acudieron los bomberos de Jipijapa, quienes informaron que Loor Cool sufrió serias heridas en la pierna izquierda y fractura de radio y cúbito izquierdo, por lo que se le brindó auxilio en el mismo sitio y posteriormente se lo trasladó al área de emergencias del hospital de esta localidad.
Julio Meneses también recibió serias heridas que le ocasionaron la muerte.
El levantamiento del cadáver lo hizo personal policial del SIAT de Manta, ciudad a la que fueros llevados los restos mortales para que se le practicara la autopsia de ley. 
El deceso de Julio Meneses ha consternado a sus amigos, quienes comentaron con dolor que hace aproximadamente un mes él había subido una curiosa imagen en su página de la red de Facebook, en la que se veían varios motociclistas que estaban yendo hacia el cielo y encima la leyenda: “Si algún día no regreso, no me busquen, seguramente estaré disfrutando de esta ruta”. 
El occiso estudiaba Ingeniería en Sistemas en la Universidad Técnica de Manabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias