Actualizado hace: 937 días 4 horas 20 minutos
Educación
Entregarán 747.229 kits de uniformes

El Ministerio de Educación entregará 747.229 kits de uniformes escolares a los estudiantes de los establecimientos educativos fiscales y fiscomisionales a través de las coordinaciones zonales. Se espera cumplir esta actividad antes del inicio de clases, previsto para el 5 de mayo.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

De acuerdo a lo informado por esta cartera de Estado en su página web, la entrega es coordinada por la Subsecretaría de Administración Escolar. Los uniformes se distribuirán a los alumnos de educación inicial en las zonas urbanas y rurales; niños de escuelas y establecimientos de educación general básica que se encuentren ubicados en zonas rurales, y a los estudiantes, en todos sus niveles, de las unidades del milenio.
LAS PRENDAS. Los alumnos de educación general básica recibirán: una camiseta polo, una camiseta de cuello redondo, un calentador compuesto por buzo y pantalón y un pantalón o falda de gabardina, según el sexo.
Los kits de educación inicial se componen de: 2 camiseta de cuello redondo, 2 calentadores compuestos por buzo y pantalón. 
El Ministerio informó que los textos que se pretendan usar en el Sistema Educativo deben ser sujetos de una revisión técnico pedagógica por parte de esta Cartera de Estado, que ejerce la rectoría del sistema.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias