Actualizado hace: 937 días 5 horas 43 minutos
Tránsito
Hay preocupación entre quienes aún no tienen instalado el taxímetro

La empresa contratada por las tres cooperativas de taxis de El Carmen para que les instale el taxímetro ubicó el cableado en los vehículos. Ahora los propietarios de las unidades están a la espera de los equipos.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

José Muñoz, representante de las tres cooperativas, recordó que hace más de dos meses se contrató a la empresa Sumitrag para que haga la instalación de los  equipos, pero al parecer por la gran demanda existente a nivel nacional no se han dado abasto.
Entre los taxistas hay preocupación por la posibilidad de ser sancionados por no usar el dispositivo.
Se informó que mientras se hacen las gestiones con la empresa se han entregado copias de los contratos a cada socio de las cooperativas para que puedan ser presentadas a los agentes de la Policía Nacional de Tránsito.
Entre el martes y miércoles de la semana pasada varios técnicos de la empresa llegaron a El Carmen para realizar la instalación del cableado en los vehículos. Se informó que se estableció el compromiso de que en un tiempo máximo de dos semanas regresarán con los taxímetros y la impresora, que emitirá la respectiva factura.
La instalación del cable se hizo directamente desde la batería y tiene conexión con el velocímetro, para evitar que el equipo tenga inconvenientes y pueda funcionar mientras el carro está en espera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias