Actualizado hace: 934 días 22 horas 35 minutos
Fenómeno
Tormenta causa diversos daños

La noche del sábado una fuerte lluvia, acompañada con vientos y tormentas, cayó sobre El Carmen y causó la destrucción de techados, caída de árboles e inundaciones.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

Cerca de las 19h00 un torrencial aguacero se desató acompañado de vientos, truenos y relámpagos, que no sólo atemorizaron a la población, sino que causó múltiples emergencias, a tal punto que los bomberos no se dieron basto para asistir a todas las llamadas que hacían los afectados en diferentes lugares de la ciudad.
INUNDADOS. En la parte baja de los barrios Las Vegas, Manabí Libre y Unión Popular familias perdieron sus enseres a consecuencia de la inundación de sus casas; al igual en varias viviendas en las que el viento levantó el techado. 
DAÑOS. Mayra Patiño, quien arrienda en la tercera planta de una casa que está ubicada en la avenida  3 de Julio, había bajado a bañar a sus dos pequeños hijos justo en el momento en que el viento levantó el techado con estructura  metálica y lo lanzó a la calle.
Entre lágrimas la mujer asegura que cuando subió a revisar sus cosas, todos sus electrodomésticos y enseres estaban destruidos, por lo que espera la ayuda del dueño de la casa y de las autoridades. 
CAÍDA. El viento también originó que un árbol cayera sobre la casa que Sandra Cedeño tiene en el barrio San Antonio, el que esa misma noche fue retirado por los bomberos y sus vecinos. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias