Actualizado hace: 931 días 13 horas 16 minutos
Barça gana y toma respiro

El Barcelona puso fin a una racha nefasta de tres derrotas, incluida la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, al vencer por 2-1 al Athletic en la jornada 34 de la liga española.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

El cuadro azulgrana comenzó con su juego cien por ciento ofensivo, como siempre. Tuvo las mejores ocasiones de gol durante todo el partido. Solo en la primera mitad creó cerca de 10 oportunidades, que fueron desaprovechadas y algunas sacadas por el golero Gorka Iraizoz. 
 
los goles. Athletic de Bilbao se había adelantado a los 50 con tanto de Aritz Aduriz, quien venció a Pinto con un disparo que entró pegado al poste izquierdo tras aprovechar un error defensivo.
Pedro empató con un remate en el área chica tras pase del chileno Alexis Sánchez, quien recibió el balón por parte del brasileño Dani Alves, que eludió a tres adversarios en el sector derecho. Y Messi definió con un potente y colocado disparo desde fuera del área al cobrar un tiro libre.
 
los blancos. Por su parte, el Real Madrid, que postergó su partido como visitante ante el Real Valladolid para el 7 de mayo, registra 79 puntos y se ubica en tercer lugar de la tabla de posiciones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias