Actualizado hace: 931 días 4 horas 14 minutos
Quito
Selección ecuatoriana de fútbol ya trabaja con miras al duelo amistoso ante los “extranjeros”

Los jugadores que militan en el medio local que fueron convocados por Reinaldo Rueda previo al cotejo amistoso de la “Tri” contra los “extranjeros” que militan en Ecuador, ya trabajan en la Casa de la Selección.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

Los jugadores empezaron a llegar desde el sábado al lugar de concentración donde se pusieron a las órdenes del seleccionador Rueda, que busca definir el listado de jugadores del combinado nacional previo a su participación en el Mundial de Brasil 2014. 
A estos se sumarán los tricolores que militan en el exterior. 
Para este cotejo, Rueda convocó a 20 jugadores, donde aparece el delantero manabita Carlos Garcés, que busca convencer al estratega para ganarse un puesto en el combinado nacional. 
Por su parte Carlos Tenorio, jugador que participó en los Mundiales de Korea- Japón 2002 y Alemania 2006 espera ganarse la confianza de Rueda, y así poder participar en su tercer Mundial defendiendo los colores de Ecuador. 
Baja. Para el duelo del miércoles, el combinado nacional sufrió el sábado la primera baja por lesión. Mario Pineida, jugador de Independiente, quedó descartado y su lugar lo ocupará Carlos Vayas, jugador del Deportivo Quito, según señala la cuenta de Twitter de la FEF. 
En la práctica de ayer, el seleccionador Rueda ya contó con la plantilla completa.
Los trabajos de ayer se basaron en la parte física, técnica y táctica, donde Rueda ya empieza a bosquejar el once que utilizará el miércoles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias