Actualizado hace: 930 días 3 horas 6 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo perdió 1-0 ante Deportivo Quevedo (VIDEO)
Archivo

Liga de Portoviejo no pudo ante Deportivo Quevedo y perdió de visitante 1-0, en el estadio 7 de Octubre, en el cierre de la novena fecha del torneo de la Serie B.

Domingo 20 Abril 2014 | 17:58

Ambos equipos se han enfrentado en toda la historia en 47 ocasiones, de las cuales Liga de Portoviejo ha ganado en 17 ocasiones, empatado 15 y perdido 14. 

El partido.

El cotejo inició con ambos equipos volcados al ataque. 
Los portovejenses tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a los 14 minutos por intermedio de Gustavo Asprilla. El delantero se encontró con un balón dentro del área luego de una jugada de Marlon Ganchozo, se decidió a rematar y su disparo pegó en el vertical derecho del arco que defendía Claudio Castillo. 
Tras esa acción, el cotejo ganó en intensidad y ambos equipos tuvieron varias oportunidades de abrir  el marcador. 
A los 37 minutos, Leonel Quiñónez, jugador “fluminense”, desperdició una acción que fue contenida por el portero Bonard García.
Con el 0-0 los equipos se fueron al descanso.
En la etapa complementaria, el Quevedo salió decidido a presionar y buscar el gol de la victoria.  A los 67 minutos Bonard García atajó un penal, que fue cobrado por el paraguayo Cristhian Ojeda. 
Al concluir el partido (44), el Quevedo aprovechó un error de los portovejenses y Nicolás Alonso pone el primer y único gol del partido.

Con esto, los portovejenses son segundos en la tabla de la Serie B con 19 puntos, uno menos que el líder, River Plate. 

La jugada más destacada del partido fue el penal que atajó el arquero “universitario” Bonard García al paraguayo del Quevedo Cristian Ojeda.
Los locales fueron superiores durante todo el partido y crearon muchas jugadas de peligro con jugadores como Patrick Quiñónez, pero la buena actuación de García evitó que la pelota ingresara al arco universitario.

Líder Mejía, dirigente de Liga de Portoviejo, mencionó que el equipo seguirá en la lucha y pide el apoyo de los hinchas.

En la próxima fecha, Liga de Portoviejo recibe al Deportivo Azogues.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias