Actualizado hace: 935 días 36 minutos
Chone
DETENIDOS EN ALLANAMIENTO

Cinco hombres, entre ellos un miembro de la Policía, fueron detenidos en la ciudad de Chone durante el allanamiento de una vivienda.

Domingo 20 Abril 2014 | 04:00

 Según una fuente de la institución del orden, la intervención policial ocurrió la mañana del viernes en la ciudadela Naranjos II. 

 
Acusación. Indicó la fuente que el uniformado identificado como Juan R., perteneciente a la Policía de Tránsito, es investigado por supuesta manipulación de evidencias. 
Mientras tanto José S., de 22 años de edad; Édison L. (22); José B. (22) y José S. (45) son  procesados por ocultación de cosas de dudosa procedencia, detalló la misma fuente policial.
 
De motos y carros. Agregó que entre las evidencias decomisadas  hay una gran cantidad de accesorios de motocicletas y carros.
Entre lo recuperado constan: llantas, aros, parrillas, barras de suspensión, faros, cascos, amortiguadores, tapas laterales, guardafangos, paneles, tapas de freno, carburadores, manubrios, cilindros, motores, guías, puertas, placas, entre otros. Las partes de motocicletas eran de diferentes marcas y modelos, señaló el reporte, que además da a conocer que los agentes encontraron radios de vehículos, puertas, láminas, parrillas y potencia para autos, objetos que son parte de evidencias que están en poder de la Policía de Tránsito. 
El caso ya está en conocimiento de la Fiscalía, que conjuntamente con la Policía Judicial deberá aclarar las circunstancias en que las evidencias que estaban en poder de la institución policial fueron a parar al domicilio en el que fueron recuperadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias