Actualizado hace: 931 días 4 horas
El carmen
SE ESTRELLAN CONTRA MURO DE CEMENTO

El estrellamiento de un auto dejó cinco personas heridas la noche del viernes en el paso lateral de El Carmen.

Domingo 20 Abril 2014 | 04:00

 Un auto Chevrolet, de placa GIF- 841, impactó contra un muro de cemento a eso de las 21h00, cuando el conductor intentaba ingresar desde la vía que comunica al sitio Cajones con el paso lateral de El Carmen, informó la Policía.

De los seis ocupantes del automotor, uno habría salido ileso y fue quien llamó  al ECU-911,  que alertó a los demás organismos de socorro sobre el accidente.
A los pocos minutos llegaron al lugar los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los que trasladaron a los cinco heridos hasta el hospital cantonal. 
 
HERIDOS. Los accidentados fueron identificados como Jaime Santana Lucas, de 41 años; Richard Zambrano Ochoa, de 30 años; Jefferson Zambrano Vélez, de 26 años; Luis Rodrigo Taco Guapán, de 21; y Marcos Becerra, de 33 años; los dos últimos nombrados fueron los más afectados, pues resultaron con fracturas en sus extremidades inferiores, señaló la fuente policial.
Por lo delicado de las heridas, Taco y Becerra fueron derivados del hospital de El Carmen a Santo Domingo de los Tsáchilas la misma noche del percance.
La Policía está investigando las causas que habrían originado este accidente de tránsito.
El auto marca Chevrolet, color rojo, está retenido en el patio de la Policía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias