Actualizado hace: 931 días 21 horas 30 minutos
Entrevista
“El relleno facial lo debe hacer un profesional”

En una entrevista de Radio Amiga, Arturo Llaguno, médico de Mediestetic en Portoviejo, habló sobre los rellenos faciales.

Domingo 20 Abril 2014 | 04:00

¿Cómo saber cuándo es el momento indicado para realizarse un tratamiento de relleno facial? 
En el momento que comienzan a aparecer las primeras arrugas o líneas de expresión es el momento perfecto para iniciar con un tratamiento. Esto por lo general se da a partir de los 30 años, aunque yo recomiendo no esperar hasta que las arrugas se pronuncien demasiado en el rostro.
 ¿Cuál es el proceso a seguir para realizar un relleno facial?
Lo primero es hacer una historia clínica para analizar si existe alguna sensibilidad en la piel del paciente. Una vez que se inicie con el tratamiento sólo es cuestión de aplicar una pequeña dosis de anestesia tópica para que no se sienta la aguja al momento de aplicar el ácido hialurónico, que es un producto natural, pero que tiene efectos sorprendentes desde el mismo momento en que se lo aplica. 
¿Qué recomendación le daría a las personas que temen usar este tipo de tratamientos debido a la utilización de determinadas sustancias?
Lo principal es que lo realice siempre un profesional, que use un buen producto y tenga una mano confiable. Él debe garantizar la calidad de su trabajo para tener resultados positivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias