Actualizado hace: 936 días 15 horas 37 minutos
MONTECRISTI
UNA SERIE AUDIOVISUAL es lanzada en 4 ciudades

A partir de este lunes, en cuatro ciudades del país -entre ellas Montecristi- el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) hará el lanzamiento de los productos audiovisuales titulados “El gran cacao”.

Domingo 20 Abril 2014 | 04:00

Se trata de una serie audiovisual de ocho capítulos y 10 microprogramas para televisión, 50 programas de radio, banco de imágenes y activos online www.elgrancacao.ec. El IEPI va a estrenar estos productos audiovisuales con el objetivo de impulsar en Ecuador la difusión de las denominaciones de origen registradas.
 
SERIE. Aparte de Vinces, Quito y Guayaquil, la restante presentación tendrá lugar este martes 22 de abril, a las 16h00, en Ciudad Alfaro (Montecristi). 
“El Gran Cacao” es una serie de ocho capítulos de media hora cada uno. Su historia se basa en un viaje de 9.000 kilómetros, realizado por JuanKa Castillo y Jaime Freire, más conocido como Papá Cacao. Ellos visitan a agricultores, productores, comercializadores y exportadores de “Cacao Arriba” en todo el  país. La serie televisiva “El Gran Cacao” es una de las pioneras en el país, en utilizar el género documental road movie para televisión. El impecable manejo de la imagen y del audio es una de las características de esta pieza audiovisual, se informa desde la organización.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias