Actualizado hace: 935 días 6 horas 16 minutos
DESDE PAJÁN
Karma se abre paso en el mundo musical

Hace 15 años, en Paján, se formó el grupo musical “Karma” . Luis López y Jorge Zorrilla, junto a unos amigos, tuvieron la iniciativa y con su música han visitado varios cantones de la provincia y el país.

Domingo 20 Abril 2014 | 04:00

 LO INTEGRAN. Son 7 los integrantes: Jorge Zorrilla, vocalista principal; Luis López, voces; Carlos Rodríguez, batería; Leonardo Borbor, guitarra; Manuel Borbor, bajo; Miguel Ventura, teclado; Wellington Vera, guitarra, y Erly Maldonado, quien con apenas 15 años quiere ser el “dueño” del piano de la agrupación. 
Al inicio comenzaron cantando temas de Los Bukis, como “Tu cárcel”, y han ido evolucionando en otros géneros como baladas, pasillos, rock latino, baladas en inglés. 
Pero eso no es todo, Popsillo es un ritmo musical que ellos crearon, esta es la mezcla de la música pop y el pasillo, hacen énfasis en las canciones de Julio Jaramillo, alegres y joviales.
La mayoría de sus integrantes tienen sus trabajos y otras actividades, pero dedican los fines de semana para ensayar y cantar sus canciones.
Una de sus participaciones recientes y que ‘Karma’ considera importante fue cuando abrieron una noche cultural durante la visita del presidente Rafael Correa a Paján.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias