Actualizado hace: 937 días 3 horas 50 minutos
Chone
Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

Según informaron las autoridades, se investiga la supuesta ocultación de objetos robados.
Personal de la Policía Judicial de Chone, Criminalística, la jueza de Contravenciones y un representante del Servicio de Rentas Internas participaron en el allanamiento.
La Policía detalló que el procedimiento se dio tras a la denuncia de supuestos perjudicadoscon el robo de una moto.
El aprehendido indicó que le habían vendido dicha motocicleta en una distribuidora, ubicada en las calles Rocafuerte y Salinas, de esta manera se puso en conocimiento del fiscal de turno para coordinar y realizar un operativo al mando del mayor de Policía Marcos Pozo Enríquez, quien indicó que la redada tuvo el objetivo de contrarrestar la compra y venta de objetos de dudosa procedencia.
 
DECOMISO. En el local allanado procedieron a la retención de un televisor color plomo, marca Global de 14 pulgadas, sin su factura; un CPU de color negro, marca Niutec sin factura; un mini componente marca LG; tres parlantes de la misma marca sin facturas; un minicomponente sin marca, dos parlantes, sin facturas, informaron las autoridades.
También cuatro motocicletas marca Express, Hussar y Shineray; así como una base de motor donde se encuentra grabada la serie o número 162FMJ09000816, sin sus documentos. En el local se ubicó a la vez una motocicleta desmantelada, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias