Actualizado hace: 929 días 18 horas 35 minutos
Personaje
Janet lleva 20 años cosiendo ropa deportiva

Para Janet Valencia Macías de 43 años, si la ponen a escoger entre cocinar o sentarse a coser, sin pensarlo dos veces, escoge la última opción.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

Es que en ella, lleva más de 20 años, a través de la cual, ha sido un apoyo económico para su familia y la crianza de sus 4 hijos.
Recuerda que desde adolescente se sintió atraída por la costura y fue así que asistió a un curso ofrecido por Gilma Vergara realizado en Jama, donde aprendió el arte, que luego, reforzó en Guayaquil, en otro taller.
Fue así que en el 2004, recibió una propuesta de su hermano, para levantar juntos un taller de confección de ropas deportiva, donde actualmente, desarrolla su arte.
Explicó que allí, se confeccionan los equipos de gimnasia de las escuelas y colegios del cantón, así como los uniformes deportivos para la semana deportiva de los centros educativos.
Muchas veces, es tanta la demanda, que tengo que contratar personal para que me ayude y poder cumplir con mi responsabilidad, ya que esa es una de mis cartas de presentación, concluyó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias