Actualizado hace: 936 días 13 horas 44 minutos
Comunidad
Se destruye el ingreso a la ciudadela El Florón por paso de tanqueros

La carpeta asfáltica de la vía de ingreso a El Florón está sufriendo los estragos del paso de los tanqueros. Los moradores del sector insisten en la reubicación para que no se abastezcan de agua en Loma Blanca.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

“Mire cómo se está hundiendo esta vía que fue reconstruida con el encauzamiento de las quebradas Montesanto y Galápagos. Hemos pedido la reubicación de los tanqueros, hasta ahora nadie lo hace”, dijo un habitante del sector, que prefirió mantener su nombre en reserva. 
José Quiroz Arteaga, dirigente de El Florón, recordó que la calle permaneció varios años destruida, pero que fue reconstruida con el encauzamiento de las quebradas.
“Recuerdo que el contratista de la obra recomendó hacerla de hormigón rígido, justamente porque con asfalto siempre los tanqueros la dañan”, indicó Quiroz. 
Mencionó que han hecho las gestiones para que sean reubicados, pero que hasta ahora no han podido. “Los dueños de tanqueros tienen poder, además ha faltado decisión política”, manifestó.  
Por su parte, Nery Cobeña, presidenta del Consejo Parroquial de Andrés de Vera, indicó que han presentado propuestas para la reubicación de la toma de agua. 
“Hemos conversado con Geancarlo Giler, quien será el nuevo gerente de la Epmapap, y se ha comprometido a solucionar este inconveniente”, aseveró Cobeña. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias