Actualizado hace: 931 días 4 horas 7 minutos
Un choque Decisivo

Deportivo Cuenca y Barcelona se enfrentan hoy, a las 16h00, en cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Serie A.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde ambos conjuntos necesitan ganar para escalar en la tabla de posiciones.
Actualmente Barcelona está en la quinta casilla del campeonato, con 18 puntos y cero en el gol diferencia, mientras que Deportivo Cuenca está en el fondo de la tabla con 7 puntos y menos 13 en el gol de promedio.
 
Con bajas. Para este compromiso el técnico de Barcelona, Carlos Ischia, no podrá contar con Juan Carlos Paredes, Álex Bolaños y el argentino Franco Peppino, por lesión. 
El volante Luis Fernando Saritama se recuperó de su lesión y esperará su oportunidad en el banco de alternante. 
A criterio de José Luis Perlaza, el encuentro ante el Cuenca será difícil, porque ellos buscarán una victoria para salir de la última posición del torneo nacional. “El Cuenca tiene jugadores de muy buen pie en el mediocampo, en la delantera tienen jugadores peligrosos que vienen haciendo goles, eso nos invita a estar más atentos”, dijo Perlaza.  
El defensa “morlaco” Elvis Bone señaló que Barcelona es rival de cuidado, más aún con los delanteros que cuenta, entre ellos Cristhian Penilla. “Siempre se va a tomar precaución cuando se enfrente a esta clase jugadores”, indicó. 
 
Otros duelos. Por su parte, Liga de Quito se enfrenta a las 12h00 a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, donde el técnico Luis Zubeldía apunta a conseguir un resultado positivo que les permita cambiar la imagen que ha presentado el cuadro albo en lo que va del torneo. 
Independiente del Valle recibirá a las 16h00, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, a El Nacional.
Los “rayados” están obligados a ganar para no alejarse del líder  Emelec que el jueves venció 3-1 a Liga de Loja en el estadio Capwell.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias