Actualizado hace: 936 días 16 horas 49 minutos
Ascenso
GRECIA SE PRESENTA

Grecia Fútbol Club, de la mano de Beymer García, presenta hoy a la plantilla de jugadores que estarán vistiendo la divisa de la institución chonense en el torneo nacional de Ascenso, que arranca a fines de este mes.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

Deportivo Calceta será el rival en un duelo amistoso, previsto para las 16h00, en el estadio Los Chonanas. Se prevé que el escenario deportivo esté copado de público ante el cariño que tiene el elenco celeste y blanco de la tierra de los Naranjos en Flor.
 
Respaldo. Fernando Moreira, presidente del Club, expresó que pequeños y medianos empresarios de la localidad se unieron para respaldar el objetivo de llevar nuevamente a Grecia a la Serie B.
“Es un grupo de jugadores jóvenes y comprometidos. Saben que la institución tiene su espacio e importancia a nivel del país”, argumentó Moreira.
Por su parte, Vicente Viteri, quien se desempeña como asistente técnico, manifestó que se escogió a los futbolistas que mostraron actitud y disciplina, ya que más de un centenar de jóvenes acudió al llamado para probar suerte en la plantilla.
“Estamos listos para encarar la primera parte del torneo. Todos estamos comprometidos con el equipo para dar lo mejor. La mentalidad de todos es volver a la Serie B, en base a sacrificio y esfuerzo, quien no piense así pierde su tiempo con nosotros”, sostuvo Viteri.
 
Refuerzos. Para la presente temporada Grecia sumó a su plantilla al centrodelantero César Barre, quien ya fue parte del equipo en el 2008 y 2009. Su paso fue positivo, y se espera que en el 2014 sea mejor gracias a su capacidad goleadora.
Leonardo Soledispa, quien vistió la divisa de Grecia en el 2009, y pasó por Universidad Católica y Barcelona, es otro de los refuerzos. Gandy Macías, Íder Macías, así como jóvenes que salieron de las divisiones menores complementan la nómina que encarará el torneo de ascenso.
El equipo chonense integra el Grupo 1, junto al Colón Fútbol Club, Ciudad de Pedernales y Palmeiras, donde, según el reglamento, clasifica a la segunda fase el primero del grupo, más un mejor segundo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias