Actualizado hace: 931 días 20 horas 23 minutos
Serie B
A VER Quién ES Quién

Dos equipos necesitados de puntos chocarán hoy en el estadio Jocay. Delfín recibe al Aucas a las 12h00, por la novena fecha de la Serie B.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

Aucas es tercero en la tabla con 13 puntos, por debajo de Liga de Portoviejo y River Plate que tienen 19, y busca no despegarse de estos lugares. Y Delfín por su parte quiere abandonar el incómodo noveno puesto en el que se ubica con apenas ocho unidades.
El partido significa, además, la cuarta prueba para el paraguayo Raúl Duarte, entrenador “cetáceo”. Duarte ha dirigido tres partidos desde su llegada, y contabiliza números rojos: ha ganado uno y perdido dos.
Los “cetáceos” han jugado cuatro partidos en condición de local en esta temporada, ganó dos, empató uno y perdió otro.
Aucas, por su parte, es uno de los mejores visitantes (sólo detrás de River Plate y Liga de Portoviejo).
En lo que va del campeonato, el equipo “oriental” ha jugado cuatro encuentros lejos de sus patios, de los cuales ganó tres y perdió uno.
El arquero Jerónimo Costa, el lateral Miguel Ibarra, Hamilton Chasi y el uruguayo Facundo Peraza son los puntos altos del equipo capitalino.
 
Cambios. Raúl Duarte presenta dos cambios para hoy. En la línea de tres defensiva ya no va Roberto Angulo sino que aparece Sergio Cedeño, quien debuta con la casaca delfinista.
Cedeño jugará como último hombre. El paraguayo Francisco Silva, quien ha ocupado esa posición será corrido por la izquierda.
El otro cambio es táctico es el del carrilero Éver Quiñones, quien se quedará en la banca para cederle su lugar a Marcos Cangá. Duarte busca con esta variante darle más profundidad a la banda derecha. Cangá se dedicará más a los trabajos ofensivos que a los defensivos. 
Ayer los delfinistas realizaron la última práctica que consistió en realizar el fútbol-tenis.
Se observó buen ambiente. El cuerpo técnico formó parte de los equipos que se enfrentaron entre sí en la práctica que se realizó en la cancha de Colisa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias