Actualizado hace: 930 días 8 horas 53 minutos
Tecnología
FACEBOOK SERVIRÁ PARA HACER TRANSFERENCIAS

La red social Facebook en los último meses ha realizado varios cambios, entre ellos la compra de WhatsApp y Oculus, por lo que ahora desea que en la red social se realicen transacciones bancarias entre los usuarios.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

Según Financial Times, en pocas semanas recibirán la aprobación por parte de las autoridades irlandesas para operar como un gestor de moneda electrónica. Este permiso les valdría para hacer transferencias entre perfiles, en principio solo dentro de la Unión Europea. 
Esta división de Facebook contaría con sede en Londres, núcleo financiero, pero con la vista en ganarse la confianza en los países emergentes. 
El invento de Zuckerberg ya ha superado 100 millones de usuarios activos en India, donde el móvil es la puerta de entrada a Internet. 
Aunque aún no se conoce acerca de este tema, según expertos, creen que el envío de dinero  será mediante un mensaje de WhatsApp desde el teléfono o Facebook, o el pago de un servicio con sólo enviar un correo electrónico o mediante la red social. 
Expertos aseguran que Facebook puede llegar a ofrecer los servicios anunciados por Wizzo, la red social financiera lanzada por el BBVA el año pasado en España. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias