Actualizado hace: 935 días 17 horas 56 minutos
Con factura del taxímetro se puede evitar pérdida

Hace dos meses Mariana García tomó un taxi en la terminal terrestre de Portoviejo, pero al llegar a su destino se olvidó de bajar una funda con compras que superaban los 50 dólares.

Viernes 18 Abril 2014 | 14:09

García no tuvo tiempo de tomar la placa del carro o el nombre de la cooperativa, por lo que nunca pudo recuperar sus cosas. 
Con el uso del taxímetro ahora esos malos momentos se pueden evitar. En la factura aparecen los datos del dueño del carro, número de placa, cooperativa, entre otros detalles. 
Pero no todos piden el recibo. El taxista Fernando Guerrero los tiene acumulado en su vehículo. “Uno les entrega el recibo, pero no todos los toman, creo que es por desconocimiento que les puede servir en casos de apuros”, indica. En Portoviejo hay cerca de 2 mil taxis legalizados, todos ya tienen instalados el taxímetro que debe ser puesto en funcionamiento por el conductor una vez que arranque con un pasajero a bordo. La Policía Nacional está realizando controles para verificar que todos cumplan con el uso, tal y como lo determina la ley. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias