Actualizado hace: 937 días 8 horas 25 minutos
Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Viernes 18 Abril 2014 | 12:57

En reconocimiento al trabajo que realizó desde la dirigencia de la institución, le fue otorgada a Tagle una placa de honor. Intervinieron el presidente nacional de las juntas parroquiales, Carlos Chilán; el director del Distrito de salud No. 3, Kelvin Mendoza; el prefecto Mariano Zambrano; al alcalde de Jipijapa, Johnny Cañarte; el concejal rural Marcos Alay quienes destacaron sus actividades en beneficio de la parroquia.
PUERTO CAYO
Puerto Cayo cumplirá mañana domingo 103 de parroquialización, pero los festejos cívicos han sido adelantados para hoy sábado, con motivo del feriado de Semana Santa, manifestó el presidente del gobierno parroquial, Oscar Pihuave.
Para las 9h00 de hoy se ha previsto un desfile cívico escolar por las calles del balneario y posteriormente una sesión solemne en el auditorio del parque central, actos a los que se ha invitado al prefecto Mariano Zambrano, al alcalde de Jipijapa, Johnny Cañarte, y al alcalde electo Teodoro Andrade. Pihuave dijo que si la documentación ye está lista, hoy se realizará la firma de un convenio con el gobierno provincial para la construcción de un centro de atención para el adulto mayor, cuyo costo será de 160 mil dólares, que se lo financiará con fondos de ambas instituciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias