Actualizado hace: 930 días 9 horas 32 minutos
SUCRE
CRÉDITO DEL BEDE PARA VIVIENDAS

Funcionarios del Banco del Estado (Bede) realizaron un recorrido por el terreno donado por el Municipio de Sucre para la construcción de un programa habitacional denominado Acuarela II en Leonidas Plaza.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

La visita de los funcionarios se realizó el miércoles. Fueron acompañados por el vicealcalde Iván Aguirre.
Adriana Salgado, directora de Inversión de la Gerencia de Desarrollo Local del Bede, mencionó que después de revisar los planos del proyecto habitacional y su extensión, se busca que el mismo sea integral, incluyendo áreas verdes y equipamiento urbano para que una buena calidad de vida de las personas beneficiarias del proyecto de vivienda de interés social.
Sandra Salazar, funcionaria de ese mismo departamento, indicó que para la entrega del crédito es esencial esta supervisión del proyecto, que incluirá 4 etapas, una para reasentamiento y las 3 restantes son construcciones que se levantarán cerca de la playa, con una planta baja, columnas libres para el aprovechamiento de sus 40 metros cuadrados para la construcción de 2 dormitorios, baño, cocina, sala y comedor. El costo del proyecto está por los 2’984.000 dólares, solicitándose créditos a través de bonos de vivienda, de reasentamientos y créditos del Bede por 550.000 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias