Actualizado hace: 930 días 13 horas 41 minutos
MUNDIAL 2014
José Pekerman pide no especular con la recuperación de Radamel Falcao

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, dijo ayer que no se debe especular con la participación del delantero Radamel Falcao García en el Mundial de Brasil y pidió respetar los tiempos de recuperación del jugador.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

 “Todos estamos dependiendo del tiempo, no especulamos ni para una cosa ni para la otra, no le pongo una presión superlativa”, dijo Pekerman. A finales de enero pasado ‘el Tigre’ sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda tras un golpe que recibió. 

 
>árbitro mundialista. El árbitro manabita Carlos Vera sólo aguarda que pasen los días para asistir junto a sus compañeros, Cristhian Lescano y Byron Romero, como la terna ecuatoriana que estará presente en diversos partidos del Mundial. “El 31 de mayo tenemos que estar ya en Brasil, vamos a estar con suficiente tiempo y seguramente tendremos tres o cuatro días de capacitaciones, hasta tanto hay que cumplir con la planificación técnica y física que nos han enviado. Según el itinerario, el cuartel general va a ser Río de Janeiro”, señaló Vera. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias