Actualizado hace: 930 días 17 horas 20 minutos
FÚTBOL
7 MANABITAS EN LA TITULARIDAD

Siete jugadores manabitas se han ganado la titularidad en Liga de Portoviejo, mostrando buen nivel, lo que les ha hecho ganarse la confianza del técnico argentino Fabián Bustos.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

En la nómina titular aparecen el portero Bonard García, los defensas Kelvin Castro y Jimmy Gómez Valencia. A estos se suman los volantes John Barberán (juvenil), Hugo Vélez, Jesús Alcívar y el delantero Luis Miguel Macías.
“La competencia con mis compañeros es sana, por eso cada semana hay que trabajar con dedicación para seguir en la titularidad”, dijo el golero García. 
Por su parte, el lateral derecho  Jimmy Gómez indicó que el puesto se lo ha ganado a base de trabajo. “Se ha realizado un buen trabajo en lo personal y lo grupal y eso lo refleja la ubicación en la tabla de posiciones”, dijo Gómez, quien desde que fue considerado por Bustos no ha perdido la titularidad. 
 
 titulares. Bustos señaló que cuenta con una camada de jugadores que en su mayoría marca la diferencia. “En la plantilla hay entre 17 y 18 jugadores titulares, lo que me permite actuar con mayor tranquilidad al momento de realizar una variante”, dijo el estratega de origen argentino, afirmando que contar con estos jugadores beneficia al equipo. 
El técnico “gaucho” es consciente de que pese a esto, al equipo le falta definición. “Nos está faltando efectividad en la puntillada final, pero somos el equipo que más ofensiva y goles ha marcado en el campeonato”, indicó Bustos, resaltando que su equipo siempre va hacia adelante proponiendo una diferencia de juego. 
 
 estrategias. Con referencia a los últimos cambios en la nómina titular que ha realizado, Bustos dijo que se han dado por el rendimiento que han mostrado los jugadores. En los últimos encuentros  Jesús Alcívar ha ocupado el lugar del argentino Nicolás Trecco y Gustavo Asprilla el de Luis Rodríguez. 
El equipo portovejense, líder del torneo con 19 puntos, se enfrenta el domingo, a las 16h00, a Deportivo Quevedo, en el estadio 7 de Octubre, por la novena fecha del torneo de la Serie B. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias