Actualizado hace: 935 días 16 horas 31 minutos
Manta
Rescatan a menor que estuvo ocho meses raptada
La Policía dio una rueda de prensa para dar detalles del hecho

Una adolescente que tenía ocho meses de haber sido raptada fue liberada por la Policía, el miércoles a las 22h00, aproximadamente.

Jueves 17 Abril 2014 | 16:32

 La menor fue encontrada dentro de una vivienda en el cantón Jaramijó. Sobre este hecho hay tres detenidos: un adolescente de 14 años y dos adultos.

Pablo Aguirre, jefe de la Policía de Manta, confirmó que la menor no sólo habría sido raptada sino hasta violada por uno de los detenidos. 
La adolescente fue secuestrada cuando se encontraba en la casa de sus padres ubicada en el cantón El Carmen y la tenían escondida en varios puntos de Manta y Jaramijó. 
El coronel dijo que los detenidos aseguran ser inocentes y que la menor no estuvo secuestrada simplemente se había ido de la casa de sus padres porque había formado un hogar con el adolescente detenido.
“Aquella versión tendrá que ser investigada, pero más allá de aquello, en este caso hay concurrencia de delitos. Los detenidos serán investigado por el rapto y el abuso sexual al que fue sometida la menor” agregó el oficial.
Estos delitos son sanciones con 6 a 25 años de reclusión.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias