Actualizado hace: 932 días 4 horas 13 minutos
Accidentes
Aumenta a 16 la cifra de muertos en Honduras durante la Semana Santa

La cifra de muertos en Honduras aumentó a 16 en lo que va de Semana Santa, con el fallecimiento de un joven en un accidente de tránsito, informó hoy una fuente oficial.

Jueves 17 Abril 2014 | 11:30

Un portavoz del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) indicó a los periodistas que Jefry Murcia, de 23 años, murió el miércoles en un accidente de tránsito en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante del país.

Este fallecimiento se suma a las otras 15 muertes registradas desde el sábado pasado.
Del total de occisos, nueve perecieron en accidentes de tránsito y los otros siete, tres de ellos menores de edad, ahogadas, según la información oficial.
La Policía de Tránsito informó, por su parte, de que ha registrado estos días alrededor de 60 accidentes de tráfico con un saldo de unos 30 lesionados.
El exceso de velocidad y de pasajeros, las imprudencias de los peatones o de los conductores en estado de ebriedad, o bien no usar el casco protector en el caso de los motociclistas, han sido las principales causas de estos accidentes, según las autoridades.
La Policía Nacional reportó la detención de una treintena de personas por diferentes delitos, entre los que se incluyen asaltos y extorsiones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias