Actualizado hace: 935 días 1 hora 13 minutos
El Carmen
Buscan a 2 primas desaparecidas

Dos adolescentes de 13 años de edad se encuentran desaparecidas desde el pasado domingo, en el cantón El Carmen, denunciaron sus familiares.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Alexandra Basurto Zambrano, madre de una de las desaparecidas, quien tiene un puesto de relojería en una calle céntrica de El Carmen, dijo que hace 5 años su esposo dejó el hogar y ella se quedó sola al cuidado de sus hijos.
Debido a esta situación la mañana del domingo sus pequeños y sus sobrinos quedaron al cuidado de Yaritza Ibeth Bustamante y Lisbeth Elizabeth Manzaba, las adolescentes desaparecidas, detalló Basurto.
Pide ayuda. Según conoció Alexandra Basurto, luego de que ella partiera rumbo a su trabajo las dos menores de edad tomaron varias prendas de vestir y salieron de la casa.
Unos minutos después, uno de sus hermanos dio aviso a Alexandra Basurto, quien desesperada llamó al ECU911 para pedir ayuda y éstos le dijeron que se comunicara con la Policía, detalló la mujer.
Basurto y la madre de la otra adolescente acudieron a la Dinapen el domingo y el lunes denunciaron el caso en la Fiscalía.
Piden que cualquier persona que pueda aportar con información sobre el paradero de las adolescentes se acerque a la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias