Actualizado hace: 931 días 1 hora 51 minutos
Marchan por los desaparecidos

Un plantón para pedir justicia por los desaparecidos y asesinados en Ecuador, aglutinó a unas cien personas ayer en la Plaza Grande de Quito.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Con pancarta, globos y flores, las comisiones de las asociaciones de familiares  de desaparecidos marcharon hasta las instalaciones de la Fiscalía, para pedir se avance en las investigaciones de los casos y además que se informe sobre los fiscales que estarán a cargo de estos. 
FISCALES. Desde la Fiscalía se informó, a través de un comunicado,  la designación de cuatro fiscales para la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, que continuarán con la investigación de más de 40 casos de personas desaparecidas .
Aunque el organismo no reveló los nombres de los nuevos delegados, indicó que la oficina estará ubicada en las calles 9 de Octubre y Patria. 
ASISTENTES. Los asistentes a la marcha, entre ellos  las agrupaciones Asfadec y Anadea, hicieron un llamado para que los ofrecimientos que han hecho tanto el Ministerio del Interior como el presidente de la República, Rafael Correa, se cumplan.
Uno de ellos, según miembros de Anadea, era la contratación de abogados para las asociaciones de los familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias