Actualizado hace: 930 días 10 horas 36 minutos
Plan
Base Naval funcionará en Los Perales

El aeropuerto Los Perales, de San Vicente, es la primera opción que manejan los funcionarios de la Base Naval de Manta para trasladar su estación aeronaval.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Así lo confirmaron las autoridades de los municipios de San Vicente y Sucre, quienes mantuvieron hace 2 semanas una reunión inicial con Patricio Rivas, funcionario naval.
En dicho encuentro Navas hizo conocer la intención de que el aeropuerto Los Perales se transforme en la nueva casa de la estación aeronaval de Manta.
Humberto García, alcalde de San Vicente, mencionó que luego se realizó una reunión como mancomunidad con los alcaldes actual y electo de Sucre y con Roberto González, comandante de la Aviación Naval, quien les solicitó tramitar ante la Dirección de Aviación Civil (DAC), la entrega en comodato del aeropuerto Los Perales para las operaciones aeronavales.
García explicó que como mancomunidad se envió un oficio a la Presidencia de la República y por su intermedio a la DAC, para que se gestione el pedido de la entrega en comodato del aeropuerto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias