Actualizado hace: 936 días 10 horas 18 minutos
EMBARCACIONES
CAMPAÑA GRATUITA DE MATRICULACIÓN

El armador pesquero Cristóbal Franco llegó ayer por la mañana hasta el retén naval de Jaramijó para matricular sus dos embarcaciones artesanales de fibra de vidrio.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Franco aprovechó que la campaña de matriculación, coordinada entre la Subsecretaría de Recursos Pesqueros, Armada del Ecuador y Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo, es gratuita. La esposa de Franco aseguró que gastó unos 80 dólares en comprar botiquines, extintores y chalecos salvavidas para las dos lanchas.
Para obtener el permiso de pesca Abraham Mero tuvo que hacer inspeccionar el material, como los cajones con anzuelo y el motor fuera de borda.
En la parte baja del retén naval, ubicado al lado de la Plaza Cívica, hay un letrero donde piden que denuncien a las personas que solicitan dinero por realizar los trámites. 
En el lugar, personal de la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (Dirnea), realiza el troquelado (marcado) de motores fuera de borda. El viernes, sábado y domingo no habrá legalización de las lanchas por el feriado de Semana Santa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias