Actualizado hace: 930 días 13 horas 22 minutos
Copa del rey
El reinado es del Real Madrid

Parecía una carrera del plusmarquista Usain Bolt. Pero no, era el jugador Gareth Bale, quien tras una corrida espectacular dio el gol del título al Real Madrid, que venció 2-1 al Barça y se coronó campeón de la Copa del Rey.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Los “merengues” empezaron ganando el cotejo con un gol del argentino Ángel Di María en el minuto 10. Después empató el defensa catalán Bartra en el minuto 68. Luego el Madrid se fue adelante con un golazo de Bale. 
Barcelona, con un Messi en un momento discreto, buscaba reivindicarse ante su afición tras la eliminación en “Champions” y la reciente derrota en la Liga, lo que redujo considerablemente las posibilidades de obtener el título en España. 
El conjunto del ‘Tata’ Martino es apenas la sombra de los años de Guardiola. Algunos especulan que el DT saldrá pronto del club.
Real Madrid, sin su figura Cristiano Ronaldo y con las ausencias de Marcelo y Arbeloa, consigue así el primer título de Carlo Ancelotti al frente del conjunto “merengue”.
Además de la eliminación de “Champions”, Barcelona afronta escándalos como la sanción de la FIFA de prohibición de transferencias a nivel nacional e internacional por dos temporadas y la salida del presidente Sandro Rosell por las irregularidades en el fichaje de Neymar, la estrella de Brasil que no ha deslumbrado en el club. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias