Actualizado hace: 937 días 10 horas 47 minutos
Liga de Loja busca alcanzar a Emelec

Emelec y Liga de Loja están distanciados por tres puntos en la tabla -ventaja para los “azules”- y hoy, a las 19h30, la “Garra del Oso” puede acercarse e igualar en puntaje a los “millonarios”.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Los “eléctricos” cuentan con 27 puntos, mientras que los lojanos llevan 24 unidades. El partido entre ambos clubes corresponde a la decimocuarta fecha del campeonato nacional de Serie A y se jugará en el estadio Banco del Pacífico. 
El argentino-boliviano Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, se refirió al panorama de los jugadores lesionados, que son varios: “Estamos igual que el partido anterior. Vamos a ver si recuperamos a algunos de los tantos lesionados. No han entrenado ni (Marcos) Caicedo ni (Miller) Bolaños ni (Jorge) Guagua ni (Robert) Burbano. Vamos a ver si alguno de ellos llegan al partido”.
Por su parte, Emelec recupera a los delanteros Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.
Los visitantes. Liga de Loja contará con su plantilla en buen estado físico, aunque sólo presenta una baja para este compromiso. Se trata del volante Pedro Larrea, quien sigue su proceso de recuperación tras una lesión que lo alejará dos semanas de las canchas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias