Actualizado hace: 936 días 28 minutos
Santo Domingo
Familiares de víctimas de muertes violentas buscan justicia

Apenas 20 minutos después de instalarse en las afueras de la Casa Judicial la Veeduría de Muertes Violentas ya había receptado cuatro denuncias.

Miércoles 16 Abril 2014 | 16:58

Se trata de una comisión de personas que entregará las  quejas en las manos del ministro de Interior, José Serrano, en la visita que realizará a la ciudad este lunes.

Grimaneza Arias fue una de las primeras en llenar un formulario con su queja. Ella denuncia una supuesta persecución en su contra. 
“Desde que denuncie la corrupción que existe por parte de algunos funcionarios de Justicia de Santo Domingo mi vida ha sido un infierno, varias veces han allanado mi casa e incluso mi marido fue apresado”, dijo la mujer.
Manolo Alcívar, coordinador de la veeduría indicó que esta es una iniciativa ciudadana que busca una buena administración de la justicia y que es avalada por el ministro Serrano.
En el formulario los ciudadanos tienen que llenar aspectos como nombres y apellidos completos, número de cédula, reclamo puntual, firma y huella dactilar. Esta última como respaldo para la responsabilidad legal.
Así como Arias, también estuvieron presentes miembros de la familia Nevárez, quienes buscan que se investigue la muerte del joven que fue hallado quemado en un pozo.
También acudió Rosario Muñoz, ella busca que el asesino de su hermana Rosario pague una condena en la cárcel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias