Actualizado hace: 930 días 15 horas 56 minutos
Campeonato Ecuatoriano
Alustiza y Bieler en la mira de dos clubes ecuatorianos

La quinta posición que ocupa Barcelona, pero sobre todo la décima que ocupa Liga de Quito, han hecho que se piense en mover las fichas.

Miércoles 16 Abril 2014 | 11:02

Los “toreros” podrían contratar a un “viejo conocido” del fútbol ecuatoriano como es Matías “El Chavo” Alustiza.

El delantero argentino, quien ya militó en Deportivo Quito en 2011 y que ahora milita en el Puebla de México, dijo no tener problemas para sentarse a negociar en caso de un interés del “Ídolo del Astillero”. “Me gustaría volver a Ecuador, me sentí bien y la pasé lindo allá”, dijo el ariete, quien reveló que la temporada pasada recibió llamadas de la misma institución “torera”, así como de Liga de Quito, al que dijo que no iría por su paso por el cuadro “chulla”, su rival de patio.
“Si me llega una oferta de Barcelona me sentaría a hablar, conozco al profe Ischia y me ha tratado muy bien; si me quiere llevar, veremos qué pasa”, contestó el delantero, quien considera al actual timonel del cuadro amarillo como “uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera”.
Un valor que adeuda la MLS a Liga de Quito sería el mecanismo por el que el delantero argentino-ecuatoriano Claudio Bieler pudiera retornar al cuadro blanco. Así lo dijo Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga.
“Puede ser que regrese, porque la MLS nos debe una plata y no nos paga”, mencionó el dirigente “albo”, indicando además que se han empezado conversaciones con la finalidad de tratar el tema. “Podría haber una posibilidad, pero es remota”, dijo el directivo.
Sobre la situación actual del equipo, el dirigente manifestó que el juego de Liga “es una fanesca que aún no logramos digerir, el técnico Zubeldía es un hombre muy trabajador, vemos su forma de trabajar, pero no logra armar las piezas”, manifestó Paz.
La llegada de estos jugadores sería después del Mundial de Brasil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias