Actualizado hace: 931 días 13 horas 35 minutos
Cine
Spider-man recupera el humor del cómic y aumenta el espectáculo

Más dinero, más espectáculo, más acción y más humor. Eso es lo que tiene la segunda entrega de Spiderman protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, aunque lo que realmente destaca de la historia es la relación personal entre la pareja y la interpretación de todos los actores.

Miércoles 16 Abril 2014 | 10:45

"The Amazing Spider-Man 2", que se estrena mañana en medio mundo pero que no llegará a Estados Unidos hasta una semana después, recupera la esencia del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en la década de los sesenta, con un Gardfield menos serio que en la entrega anterior.

El realizador Marc Webb, que también estuvo a cargo de la primera parte de esta rejuvenecida saga, da prioridad a la personalidad de Spider-man por encima de su parte heroica, que aunque muy presente y tremendamente espectacular, aporta menos novedad a la historia.
Las batallas que Spider-man desarrolla contra sus enemigos están bien rodadas y se nota el dinero que se han gastado en los efectos especiales -el presupuesto del filme se eleva a 200 millones de dólares-, pero resultan más impersonales que las partes más íntimas de la película.
Esas secuencias, entre Spider-man y Gwen (Stone) principalmente, pero también entre el superhéroe y su tía May (Sally Field) son las que dan al personaje la profundidad y complejidad necesaria.
También en su relación con su primero amigo y luego enemigo Harry Osborn -fantástico e inquietante Dane DeHaan-, es cuando se ven las dudas que inundan a Peter Parker y sus temores a que su faceta de superhéroe se le escape de las manos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias