Actualizado hace: 930 días 24 minutos
Portoviejo
Dice que le robaron papeles e hicieron un préstamo

René Vinicio Zambrano Rodríguez se acercó a El Diario para denunciar que otra persona suplantó su identidad desde hace tres años y ahora él tiene muchos problemas.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

 Zambrano, quien es oriundo de Chone, manifestó que pese a haber denunciado el hecho en la Fiscalía, en Portoviejo, el proceso judicial se ha quedado rezagado y no avanza.

El hombre señaló que en la dependencia judicial le informaron que la causa debe ser trasladada a Chone, donde ocurrió el hecho; sin embargo, hasta el momento esta diligencia no se cumple, dijo.
 
 suplantación. El denunciante explicó que todo comenzó el 20 de julio del 2011, en Chone, cuando a su esposa la asaltaron y se le llevaron los documentos de ambos. 
Aseguró que en esa fecha él estaba radicado en España.
Cuando llegó a Ecuador fue a hacer un trámite en el Servicio de Rentas Internas, donde le informaron que tiene un préstamo bancario de 10 mil dólares, el cual asegura que nunca hizo. 
El hombre afirmó que esto le ha causado problemas, ya que le han retenido dinero que tenía ahorrado en otras entidades bancarias, e incluso quiere retornar a España, pero no puede salir del país.
Zambrano pide a las autoridades judiciales que se agilite el proceso para que le devuelvan el dinero y también poder regresar a España. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias