Actualizado hace: 935 días 9 horas 52 minutos
Chone
Hombres de 65 años muere a causa de un accidente

José Gregorio Basurto Mendoza, de 65 años, murió por las graves lesiones que le provocó un carro que lo atropelló en el sector del bypass de Chone.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

El accidente de tránsito, según informaron sus allegados, ocurrió alrededor de las 19h00 del lunes, después de que José Basurto saliera de una vivienda que estaba bajo su cuidado, localizada a pocos metros del lugar del accidente. 

Luego del percance los familiares fueron informados por conocidos de que José Gregorio había sufrido un accidente de tránsito y se encontraba hospitalizado.
Los familiares indicaron que cuando acudieron al hospital Napoleón Dávila Córdova supieron que el estado de salud del hombre era delicado; y por ese motivo lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que presentaba golpes y fracturas en la pierna izquierda y la cabeza.
No resistió. José Basurto no soportó las graves lesiones, dijo su familia, y falleció el lunes en la tarde producto de un paro cardíaco y de una hemorragia interna.
Ayer por la tarde los restos de José Basurto fueron sepultados en el Cementerio Espíritu Santo, luego de que fuera velado por varias horas en la vivienda de sus familiares. 
Él vivía en la ciudadela 9 de Octubre (sector de la avenida Carlos Alberto Aray) de Chone. 
José Basurto era muy conocido en el centro de la ciudad, ya que hacía depósitos bancarios y diversos trámites para los comerciantes de la localidad, manifestaron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias