Actualizado hace: 929 días 13 horas 19 minutos
Parroquia
Andrés de Vera celebra sin desfile cívico

No hubo desfile cívico, ni grandes celebraciones. Las actividades se desarrollaron con normalidad. Ayer Andrés de Vera recordó sus 80 años de parroquialización.

Miércoles 16 Abril 2014 | 08:00

Como la fecha no coincide con el período de clases el sonido de los tambores, liras y cornetas no se escuchó. 
Jhonny Cevallos, expresidente de la Junta Cívica de la parroquia hizo un planteamiento al alcalde electo, que espera sea acogido. 
“Andrés de Vera fue elevada a parroquia un 17 de Octubre de 1933, pero fue publicado en el registro oficial el 15 de abril del siguiente año. Por eso le he solicitado al ingeniero Agustín Casanova, que el desfile del 17 de octubre se lo haga en nuestra parroquia”, dijo Cevallos. 
El exdirigente destaca que el encauzamiento de las quebradas Montesanto y Galápagos, permitió el desarrollo del sector.
Acto. Para recordar el aniversario se realizó una sesión solemne en el paraninfo 2 de la universidad San Gregorio. 
Nery Cobeña, presidente del Consejo Parroquial y Edwin García, presidente de la Junta Cívica, destacaron el crecimiento de Andrés de Vera. 
Al acto también asistieron el alcalde electo Agustín Casanova, el vicealcalde Mario Fidel Suárez, la directora provincial de Salud, Carmina Pinargote y el concejal electo Erwin Valdiviezo. 
Hubo reconocimientos para Bryan Casquete, José Quiroz Arteaga, Andrés Medranda, pabellón de la escuela 12 de Marzo y a El Diario.
Según el censo del 2010, Andrés de Vera tiene 84.400 habitantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias