Actualizado hace: 928 días 5 horas 4 minutos
MUNICIPIO
Se invirtieron $58.000 en remodelar el parque

El Gobierno Municipal de Tosagua cumplió la reinauguración del parque central de la ciudad.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

Al  acto público llegaron personas de diferentes sectores del cantón para observar la obra y disfrutar además de un momento de esparcimiento. 
La ejecución de los trabajos de reconstrucción se inició a finales del año pasado. 
 
 modernidad. La alcaldesa Elba González manifestó que la obra le da un valor adicional al reordenamiento urbanístico que se realiza en la ciudad y que contribuye directamente al rescate de la identidad cultural y al desarrollo social, pues el parque ha sido desde siempre, el espacio de encuentro de niños, jóvenes y adultos, destacó.
Esta obra cuenta entre sus espacios modernos con una pileta, una glorieta, áreas verdes, bancas y luminarias, así como un contorno de aceras y bordillos a la par de la estructura que tiene un costo aproximado de 58.000 dólares.
 
 finalidad. Durante la inauguración se indicó que la obra fue solicitada por los moradores del sector durante el proceso de formulación del presupuesto participativo para el año 2013.
La alcaldesa agregó además que la reconstrucción de este espacio responde al objetivo de rescatar los diferentes espacios públicos, así como se lo ha hecho con los demás parques del cantón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias