Actualizado hace: 935 días 13 horas 19 minutos
SAN ISIDRO
Piden ayuda por casos de vómitos y diarrea

Los frecuentes casos de diarreas y vómitos que afectan a la parroquia San Isidro, del cantón Sucre, tanto en la zona urbana como en la rural, mantiene preocupada a la población.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

Gustavo Cedeño, morador de San Isidro, mencionó que desde hace 2 semanas, en la colectividad no se habla de otra cosa que de los vómitos, diarreas y fuertes dolores de cabeza que afectan a los moradores
Aseguró que la atención que se da en el subcentro de Salud es la normal, pero cree que la Dirección cantonal o provincial de salud, debe enviar una brigada médica que busque combatir esta enfermedad que afecta a muchas personas de todas las edades.
 
 INVESTIGACIÓN. Danilo Cueva, miembro electo del Gobierno Parroquial de San Isidro, mencionó que se desconoce el origen del mal, tampoco saben si es problema del agua que consumen en la zona. Por esa razón alertó que se deben hacer análisis profundos para buscar la solución, ya que la enfermedad ha llegado con fuerza.
Agregó que ante la falta de cobertura en el centro de salud, los moradores buscan atención en médicos y consultorios particulares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias