Actualizado hace: 928 días 10 horas 40 minutos
Barça y Madrid van por el título

Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy, a las 14h30, en el estadio de Mestalla de Valencia, España, por el título de la Copa del Rey.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

La final depara en Mestalla un clásico del fútbol español al que llega el Barça, ‘Rey de Copas’, con un agujero en el alma tras su eliminación en la Liga de Campeones y ver reducidas sus opciones ligueras, frente a un Madrid que busca el primer título de la ‘era Ancelotti’, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, que está lesionado.  barcelona vs real madrid rojadirecta
Además de la baja de Ronaldo, el elenco que dirige Carlo Ancelotti no contaría con Marcelo, Arbeloa, Jesé Rodríguez y Khedira. Final Copa del Rey en vivo
El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema serán los encargados de comandar el ataque del conjunto blanco. “Para ganar esta final hará falta coraje y personalidad”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey. Por su parte, Lionel Messi y Neymar serán utilizados desde el primer mituo por Martino.    
Actuación. Los antecedentes de este año son favorables para los azulgranas. En los dos encuentros de liga, el cuadro blanco no ha podido con el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino. En el estadio Camp Nou, el resultado fue de 2-1 a favor del equipo local; y en el Santiago Bernabeu, el marcador fue de 3-4 para el equipo culé.  “No creo que tengamos ningún problema anímico o de ansiedad para llevar a cabo la final. El problema es enteramente futbolístico. Ganaremos si somos mejores que ellos”, dijo Martino.
Del bosque. El técnico del seleccionado de España, Vicente del Bosque, afirmó ayer en Valencia que espera que la final de la Copa del Rey sea “una fiesta del fútbol” y mostró su alegría por la presencia de cuatro clubes españoles en las semifinales de los dos torneos europeos. “Mi deseo es que se vea un buen partido y que éste sea lo que siempre ha sido la final de la Copa del Rey”, prosiguió el seleccionador nacional.
Información. Más de setecientos periodistas y doscientos medios de comunicación de los cinco continentes han sido acreditados para la final.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias