Actualizado hace: 931 días 20 horas 42 minutos
Ciclistas ganan plata y bronce

Dos medallas de plata y dos de bronce alcanzó el seleccionado de ciclismo de Manabí, que intervino en el campeonato nacional juvenil de la especialidad, que tuvo lugar del 7 al 13 del presente mes en la ciudad de Cuenca.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

El certamen tuvo el carácter de preparatorio con miras a los V Juegos Deportivos Nacionales Juveniles del próximo mes y contó con la asistencia de deportistas de la mayoría de provincias del país. “A pesar de que tuvimos que sortear algunos obstáculos, me siento contento con el rendimiento de los muchachos, esperamos cumplir de igual forma en los próximos Juegos Nacionales Juveniles”, comentó el entrenador del representativo manabita, Juan Acosta, de origen cubano.
 
las medallas. Las preseas de plata fueron conseguidas por las ciclistas Denisse Macías y Ariana Mora, en la prueba de velocidad por equipos, y por las mismas deportistas junto a Selena Loor y Liceth Rodríguez, en la persecución por equipos.
Las de bronce fueron obra de la propia Denisse Macías tanto en los 500 metros partida detenida como en la competencia múltiple. Por Manabí también participaron los ciclistas Kendru Vinces e Isabel Figueroa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias