Actualizado hace: 932 días 1 hora 16 minutos
Manta
El “pelado” está feliz de ser convocado

Son días de ensueño para Martín Gómez. El refuerzo argentino del Manta fue convocado a la selección de extranjeros que enfrentará a la “Tricolor” el 23 de abril.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

Esa fue la cereza del pastel, ya que, dijo, está contento además por el rendimiento que viene mostrando en el equipo.
El “Pelado” marcó a El Nacional en las dos victorias: en la ocurrida en casa por 1-0 y en el 2-1 en Quito el pasado domingo.
Con este llamado de jugadores extranjeros, que será dirigido por Gustavo Quinteros y Pablo Repetto, técnicos de Emelec e Independiente, respectivamente, Gómez se convirtió en el único jugador “atunero” que estará en este partido amistoso a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa.
“Es un orgullo como extranjero que te den este reconocimiento para enfrentar a la Selección de Ecuador, es un partido en el que te miran todos”, declaró Gómez, de 31 años.
SONRIENTE. Ayer no faltó una sonrisa en el rostro del argentino y tampoco las felicitaciones de sus compañeros en el entrenamiento matutino en Fishcorp.
“Creo que será un espectáculo para todos los ecuatorianos”, recalcó el delantero diestro nacido en la ciudad de Mendoza.
Gómez destacó que la convocatoria se debe al buen momento futbolístico que atraviesa el equipo. 
El club “atunero” ha ganado tres partidos de los últimos cuatro disputados, con lo que ascendió a la sexta posición de la tabla de la Serie A. “Creo que el grupo ha mejorado mucho su juego, gracias a Dios he podido marcar y pienso que a eso se debe esta oportunidad”, relató.
RECHAZO. Por otra parte, el volante uruguayo de Universidad Católica, Diego Benítez, descartó que vaya a participar en el plantel de jugadores extranjeros.
“Es una decisión personal, por más que sea un encuentro amistoso, siempre en un partido de fútbol existe el riesgo de una lesión, de fatigarse, y debo estar al 100 por ciento para los compromisos de mi club”, dijo entre otras cosas en jugador en su cuenta de Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias